Nuestro Buffet

Barra de Ensaladas

Barra de Ensaladas

¡Nunca has visto una barra de ensaladas como la nuestra! Con tantos ingredientes, te aseguramos que crearás la ensalada de tus sueños. Nuestras frutas y verduras se cortan a diario para mantenerlas frescas y crujientes. Aquí no solo servimos lechuga con tomate, esta si es una barra de ensaladas ¡de verdad única e increíble! 

Barra de Ensaladas

Sopas Caseras

En Incredible Pizza preparamos nuestras sopas en casa y son ¡deliciosas! Cada día nuestros chefs preparan sopas diferentes que estamos seguros te encantarán. Algunas de nuestra favoritas son Sopa de tortilla, Lentejas, Tlalpeño y  Verduras con Pollo. 

Barra de Ensaladas

Incredible Pizza

Preparamos más de 50 variedades de pizza cada día, con tres tipos de masa, “Original”, “Pan Pizza” y la crujiente gourmet “Lavosh”, para satisfacer ese antojo. Si en la barra no tenemos la pizza que tu deseas, y contamos con los ingredientes, te la prepararemos en el momento, ¡sólo para ti!

Barra de Ensaladas

¡Pasta para todos!

Disfruta con el sabor casero de nuestra pasta Boloñesa, Alfredo, Chipotle o de nuestros famosos Macarrones con Queso, para que te sirvas a tu gusto ¡Deliciosas pastas con todo el sazón de mamá!

Barra de Ensaladas

Fuente de Bebidas

Para acompañar tu comida o después de jugar, te ofrecemos una amplia variedad de refrescos, aguas frescas de diferentes sabores, té, café y más.

Barra de Ensaladas

Deliciosos Postres

Con recetas caseras que tenemos en nuestro poder desde los años 50’s preparamos deliciosos pasteles, pays, galletas, gelatinas y mucho más. Nuestros increíbles Roles de Canela recién horneados ¡son nuestra especialidad! ¡Descubre su increíble sabor!