Reuniones de negocios – Eventos – Salidas y Diversión Increíble

  1. Reuniones de Negocios
  2. Actividades de Desarrollo de Equipos.
  3. Un sitio ideal para Formar Equipos de Trabajo.
  4. Excelente para eventos fuera de la empresa.
  5. Especial para Posadas, Día del Niño, Día de La Familia.

Innovador lugar para Negocios y Grupos

Los grandes Corporativos,  Empresas sin fines de lucro y todas las Empresas en general, están buscando formas innovadoras de elevar la moral de los empleados al tiempo que se realizan juntas de trabajo. En Incredible Pizza Company ofrecemos todo lo necesario para una junta excepcional. Podemos alojar cómodamente hasta 300 personas en nuestros salones climatizados. Además nuestro equipo audiovisual mejorará sus presentaciones mediante el uso de grandes pantallas, que les permitirá presentar vídeos de la empresa, fotos, presentaciones en PowerPoint, lanzamientos de productos, servicios y mucho más.

Con el avance de la tecnología y ahora que muchos empleados trabajan a distancia, los empleadores están buscando mejores alternativas para capacitación, nueva información o nuevas ideas para sus equipos. Teniendo en cuenta el hecho de que los empleadores no ven a sus empleados con tanta frecuencia como en el pasado, hoy es más importante que nunca asegurar que cada evento de empresa sea un éxito. Incredible Pizza Company tiene la respuesta a sus necesidades, con nuestros grandes Salones Privados y soluciones personalizadas. Nuestro Buffet de comida “todo lo que puedas comer”, bebidas y la experiencia en el desarrollo de Rallys, ¡son únicas! Le permitirá a los Directores de Empresas y Organizadores  de eventos asegurar que todo salga perfecto.  Incredible Pizza tiene la mejor oferta de comida y de diversión para complacer a los niños y adultos de todas las edades.

Reconocemos que cada negocio es único. En Incredible Pizza ofrecemos todo lo necesario para asegurar que su negocio tendrá una experiencia increíble. Dependiendo del tamaño de su grupo, se pueden separar de manera privada toda la instalación para su fiesta o evento. Podemos atender grupos hasta de 2,500 personas, satisfacer sus necesidades. Ofrecemos  apoyarlos, de acuerdo a nuestra amplia experiencia y personal capacitado en eventos, la mejor alternativa de acuerdo a su presupuesto, para que se cumpla con los objetivos marcados por los lideres de proyectos.


Incredible Pizza Company ofrece:

  • Calidad en toda la variedad de comida que esta incluida en el Buffet Ilimitado.
  • Opciones de menú saludable, incluyendo nuestras nuevas pizzas gourmet saludables.
  • Amplia selección de los videojuegos, Juegos de destreza y atracciones.
  • Un lugar Emocionante y seguro.
  • Un lugar sin bebidas alcohólicas. 
  • Grandes televisores de pantalla para vídeos o presentaciones de diapositivas. 
  • Áreas Climatizadas.
  • Salones privados que pueden albergar hasta 300 personas.
  • Se puede alquilar todas las instalaciones. Nuestros asesores comerciales les ayudarán para armar la mejor opción para su evento de acuerdo a su presupuesto. Podemos organizar eventos de hasta 2500 personas.

 

Solicitud de información


Grupos Empresariales

Grupos Empresariales

Primeras Comuniones

Primeras Comuniones

Increíbles
Lock-Ins

Increíbles <br> Lock-Ins

Visitas
Escolares

Visitas <br> Escolares

Recaudación
de Fondos

Recaudación <br> de Fondos

Equipos
Deportivos

Equipos <br> Deportivos

Eventos
Familiares

Eventos <br> Familiares


Graduaciones

<br> Graduaciones


Posadas

<br> Posadas

Preguntas frecuentes sobre grupos