Posadas

  1. Posada de Empresa.
  2. Posada de Escuela.
  3. Posada Familiar.
  4. Posada de Amigos.
  5. Posada para Clientes.

Celebrando en grande

Mantenerse en contacto con miembros de la familia es muy importante, pero a veces es un poco difícil. Las personas se alejan y se envuelven tanto en sus vidas y rutinas que no se toman el tiempo para reunirse. En Incredible Pizza Company reconocemos la sensación de seguridad y bienestar que se produce cuando las familias se reúnen. Es una parte importante de su salud física, mental y espiritual. Fuimos fundados en el más universal de los valores cristianos – un deseo de ayudar a las familias y amigos a reunirse en un ambiente seguro y divertido. Ofrecemos todo lo necesario para hacer de su reunión de familia un éxito, en un lugar emocionante para que todos disfruten.

En Incredible Pizza ofrecemos comida ilimitada y diversión para toda la familia. Ya sean reuniones familiares, graduaciones o eventos para festejar la llegada de un bebé,  tenemos increíbles opciones para ayudarles a festejar y crear bellos recuerdos, para todos en la familia.

Nuestro equipo de audio y de vídeo le ayudará a mejorar sus presentaciones, lo que le da la oportunidad de enfocarse en disfrutar de esos momentos especiales en familia mediante. Podrá utilizar nuestras grandes pantallas para mostrar presentaciones de diapositivas, fotos y películas. Después  pueden pasar a las actividades de diversión familiar con los niños jóvenes y adultos para jugar nuestros juegos de 1vídeo, laser tag, Go-karts y más.

Reconocemos que cada organización familiar es única. Incredible Pizza ofrece todo lo necesario para asegurar que su familia tenga una gran experiencia, segura para toda su estancia. Dependiendo del tamaño de su grupo, puede comprar toda la instalación para su fiesta o evento de grupo. Nuestros comedores temáticos y capacidad para atender casi cualquier tamaño de evento, junto con nuestra gran selección de alimentos frescos estamos seguros de poder satisfacer todas sus necesidades y superar sus expectativas. Nuestros Asesores de Eventos le ayudaran para armar la mejor opción para su evento de acuerdo a su presupuesto.


Incredible Pizza Company ofrece:

  • Calidad en toda la variedad de comida que esta incluida en el Buffet Ilimitado.
  • Opciones de menú saludable, incluyendo nuestras nuevas pizzas gourmet saludables.
  • Amplia selección de los videojuegos, Juegos de destreza y atracciones.
  • Un lugar Emocionante y seguro.
  • Un lugar sin bebidas alcohólicas. 
  • Grandes televisores de pantalla para vídeos o presentaciones de diapositivas. 
  • Áreas Climatizadas.
  • Salones privados que pueden albergar hasta 300 personas.
  • Se puede alquilar todas las instalaciones. Nuestros asesores comerciales les ayudarán para armar la mejor opción para su evento de acuerdo a su presupuesto. Podemos organizar eventos de hasta 2500 personas.

 

Solicitud de información


Grupos Empresariales

Grupos Empresariales

Primeras Comuniones

Primeras Comuniones

Increíbles
Lock-Ins

Increíbles <br> Lock-Ins

Visitas
Escolares

Visitas <br> Escolares

Recaudación
de Fondos

Recaudación <br> de Fondos

Equipos
Deportivos

Equipos <br> Deportivos

Eventos
Familiares

Eventos <br> Familiares


Graduaciones

<br> Graduaciones


Posadas

<br> Posadas

Preguntas frecuentes sobre grupos