Nuestra Historia

Incredible Pizza Company es único en la manera de reunir familias y amigos a través de una excelente comida y mucha diversión. Incredible Pizza era aún un sueño cuando la devota pareja de Rick y Cheryl Barsness abrieron su primer restaurante de pizzas en 1970. Rick, una antigüa estrella de hockey en la preparatoria, parecía que lo tenía todo en la vida. Tenía una buena compañía, una hermosa esposa, una gran familia, sin embargo, la ausencia de su padre durante su infancia siempre le dejó un anhelo en su corazón. El anhelo de dar la oportunidad a otros niños de tener la experiencia que él nunca tuvo, La ausencia de su padre forjó esta gran idea de desarrollar un establecimiento donde las familias y los amigos pudieran reunirse a disfrutar de una excelente comida, juegos y mucha diversión.

El objetivo de su vida era darle a las familias que se quieren todo lo que él se perdió durante su niñez, darles un lugar para reunirse todos y perderse en un ambiente seguro y muy divertido. Como resultado de mucho trabajo, enorme dedicación y un sueño muy claro, es que nació Incredible Pizza Company..

Basado en la hermosa ciudad de Springfield, Missouri, Rick y Cheryl han abierto siete sucursales en el Centro Oeste de los Estados Unidos y tres en México. Basados en valores familiares Cristianos, es como Incredible Pizza Company ha sido votado como el mejor Centro de Entretenimiento Familiar en el mundo ¡dos veces! Ven hoy a conocer y disfrutar cualquiera de nuestras 10 sucursales.

Nuestra Misión

America's Incredible Pizza Company existe para reunir familias y amigos a disfrutar de una gran comida y diversión. Trabajamos duro en un espíritu de cooperación y diversión, con una gran pasión en todo lo que hacemos. Operamos nuestro negocio bajo principios Cristianos Católicos, dando como resultado una experiencia familiar positiva y un justo retorno para nuestra compañía.

Nuestra Visión

  • Las familias y los amigos se reúnen en America's Incredible Pizza Company para vivir increíbles experiencias y recuerdos divertidos, logrando que vuelvan una y otra vez.
  • Estamos activamente involucrados con los niños, siendo una influencia positiva en sus vidas.
  • A Quien contratamos es la decisión más importante que tomamos.
  • Promovemos un ambiente de trabajo duro, ético y divertido, siempre buscando el desarrollo de un carácter moral y de valores.
  • Proveemos un ambiente divertido para el entrenamiento, desarrollo, reconocimiento y recompensas a nuestros empleados, con el objetivo de hacerlos crecer en la organización.
  • Mantenemos nuestra reputación como el líder de la industria con ideas innovadoras y únicas para atraer a las familias a reunirse a disfrutar de una gran comida, diversión, familia y amigos.