• IPCMTY_RHOFERTA_160109
  • Fiestas
  • IPCMTY_TAGADA_B170502
  • IPCMTY_TEENADULTO_170208B
  • Incredible Pizza
  • IPCMTY_PRIMERA_170208
  • IPCMTY_PAQFAM_170208
  • Juegos y atracciones
  • IPCMTY_PROMODIA_170208
  • IPCMTYQRO_FIESTAS_170103
  • Incredible Pizza Montaña
  • Eventos Escolares
  • Fiestas

¡Bienvenidos a Incredible Pizza Company !,

El Centro de Entretenimiento Familiar más novedoso y único en su género. Aquí encontrarás un Increíble buffet al estilo “todo lo que puedas comer”  con una muy completa selección de las más deliciosas pizzas, ensaladas, pastas, guisados y postres. Para comer podrás elegir uno de nuestros cuatro comedores temáticos:

The Family Room, con toda la decoración de una casa de los 50’s y programas de comedia familiar en nuestras televisiones ¡a blanco y negro!

El Starlite Drive In, nuestra versión de un autocinema de los 50’s con luz negra y películas familiares que podrás disfrutar una y otra vez

The 50´s Diner, decorado con los colores típicos de la época y amenizado con nuestras pantallas de plasma con videos musicales

The Gymnasium, donde tendrás la sensación de estar dentro del gimnasio de una preparatoria de los 50’s. Aquí disfruta en nuestras pantallas los eventos deportivos más importantes totalmente en vivo.

JUEGOS Y ATRACCIONES

Si no te estás divirtiendo es porque no estás en Incredible Pizza Monterrey. ¡Conoce nuestras padrísimas atracciones y nuestro Increíble Salón de Juegos!

¡NUEVA ATRACCION! RESBALADEROS GIGANTES

El ENTRETENIMIENTO FAMILIAR es nuestra pasión, por esto siempre buscamos innovar y traer nuevas atracciones. Con motivo de nuestro 5to Aniversario lo festejamos INCREÍBLEMENTE con nuestros NUEVOS RESBALADEROS GIGANTES, donde se pueden divertir adultos y chicos, disfrutarás hacerlo una, otra y otra vez...



Route 66 Mini Golf

“Maneja” a través de la Ruta 66 cuando juegues en nuestro campo techado de mini golf. Aprenderás un poco de historia de los EEUU mientras das vueltas y giros por la Ruta 66.

 

Bumper Cars

Maneja, choca y gira hacia la diversión mientras juegas con tu familia y amigos en los divertidísimos Bumper Cars. ¡Cada carro es individual, la música sube el volumen y las luces centellean por todo el lugar para una máxima diversión!

         

Carreras de Go Karts

En cada una de las 10 vueltas de nuestras carreras, tendrás un anunciador diciéndote en que lugar vas, cuantas veces chocas, rebasas, te hechas trompos, en fin, muchísima diversión. ¡Si llegas en primer lugar te daremos un listón! Junta 5 listones y te los cambiamos por una medalla, ¡Junta 5 medallas y te las cambiamos por un trofeo!

 

Laser Tag

Diviértete en grande en nuestro salón de Laser Tag. Podrás jugar individualmente o en equipos de hasta 10 personas. Niños desde los 4 años edad y adultos disfrutarán de esta emocionante atracción exclusiva de Incredible Pizza Monterrey.

¿La mejor parte? Sentir el viento en tu cara sin enfrentar el extremoso clima exterior adentro de nuestra pista techada.

Requisitos de Edad y Estatura: Niños de 91cm a 127cm pueden correr con un adulto en una carrera lenta. Niños de 127 cms a 137 cms y menores de 14 años pueden manejar solos en una carrera lenta. Carreras rápidas son para todos los mayores de 14 años y más altos de 137 cms.

     
         

Enorme Salón de Juegos

El Salón de Juegos está lleno de más de 120 juegos con todo tipo de diversión. Tenemos video juegos, juegos de destreza que te dan montones de tickets, y lo mejor, ¡puedes cambiar tus tickets por grandiosos premios en nuestro mostrador de Redención!

 

Mostrador de Redención

No hay límites a las divertidísimas cosas que puedes ganar en nuestro mostrador de redención. Solo espera a ver las padrísimas cosas que tenemos. ¡Ponte competitivo, establece una meta y juega, juega y juega hasta que juntes suficientes tickets para ganarte el mejor de los premios!

Todos nuestros juegos son clasificados para la Increíble diversión de toda la familia, ya que controlamos los niveles de violencia en ellos Hay algo aquí para todos.      
         

El lugar de los peques

Tiny Town

Ofrecemos diversión para todas las edades – incluso para aquellos que apenas están descubriendo que es la diversión. Trae a tus pequeños a brincar, saltar y jugar en nuestra área especialmente diseñada para una diversión sana y segura.

 

Mini Boliche

Ven a jugar el tradicional boliche un nuestras 6 líneas en la versión Mini. ¡Te divertirás como nunca lo habías hecho!

 

Facebook Por Amor a Luciana
 
Dimic Aced Investor Asesores Ucalaser Trebolpastelerias Tarik Sofka Regiolatina Investorasesores Godmaquinados Abcdonde Globalglaucoma Incrediblepizza