Preguntas de fiestas

¿Por qué tengo que pagar un depósito?
El depósito es necesario para garantizar la separación del salón, y se abona a la cuenta total final.
¿Qué decoraciones están dentro de la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Ofrecemos manteles, manteletas interactivas, adorno con globos y música ambiental.
¿Puedo llevar mis propias decoraciones para la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Sí se puede traer sus propias decoraciones, NO SE PUEDE USAR confeti, serpentinas, sprays, cinta o cualquier cosa que pudiera dañar las paredes.
¿Qué hace el anfitrión de la fiesta?
El anfitrión va a cortar y servir el pastel, organiza pegarle a la piñata, hace juegos con los niños y toda la limpieza.
¿Cuándo tengo que reservar la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Siempre es una buena idea reservar su fiesta con la mayor anticipación posible, para asegurar que tenemos la disponibilidad. En nuestra experiencia el tiempo ideal es de 3 a 4 semanas antes de la fecha deseada.
¿Cuántas personas puedo invitar a la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Cada salón de fiesta tiene un límite de ocupación de 20 - 34 personas, si está disponible se puede añadir salones adicionales para una ocupación máxima de 120 personas. Si la fiesta es para más personas, nuestros asesores los orientarán en la mejor opción disponible.
¿Cuál es la diferencia de costos entre un grupo en el comedor general y una fiesta en un salón privado?
La diferencia es de $1,750 pesos por hora y media. Hora adicional a un costo de $1,000 pesos. No se proporciona anfitrión en una fiesta en los salones generales.
¿Proporcionan las velas?
Contamos con velas a la venta. NO se proporciona encendedor o cerillos.
¿Se le regala algo al Cumpleañero?
Se le obsequia una pulsera porta tarjeta, tarjeta de juego con paquete contratado y 300 tickets de regalo, así como artículo promocional. Además el cumpleañero y sus papás ¡No Cuentan en el paquete contratado!
¿Cómo se reserva la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Hay dos maneras de reservar su Fiesta; llamar a un Asesor de fiestas de cumpleaños en (81)1100-1214 seleccione la opción 3 o ahora puede acudir directamente a nuestra sucursal.
¿Se proporciona un pastel con los paquetes de la fiesta?
Si, a elección del cumpleañero, entre dos sabores, vainilla o chocolate.
¿Proporciona invitaciones o notas de agradecimiento?
Sí, se puede recoger invitaciones en nuestra tienda o imprimirlos desde su correo electrónico.
¿Por Cuánto tiempo esta disponible el salón privado, para nosotros?
El tiempo máximo asignado es de 90 minutos, que incluye tiempo para disfrutar de una comida juntos, comer pastel, abrir regalos, pegarle a la piñata y juegos. Tiempo suficiente para disfrutar de su celebración privada.
¿Cómo funciona el buffet?
El buffet y bebidas son ilimitadas desde el momento en que llegas hasta que cerramos el buffet. Se debe revisar al momento contratar que clase de platillo incluye el paquete que usted esta contratado.
Es un paquete de fiesta la opción más barata?
Si usted está celebrando un cumpleaños, un paquete de fiesta es la mejor opción; en los paquetes de fiesta se maneja un descuento importante y sus adultos adicionales también reciben un descuento. Los paquetes para fiestas incluyen también servicios adicionales como el girar la ruleta, decoraciones especiales ¡y mucho más!

Preguntas de Grupos

¿Podemos llevar un pastel para nuestra celebración?
Sí.
¿Se puede alquilar todo el edificio para un evento privado?
Sí, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros Asesores de Eventos al (81) 1100-1214
¿Todo el mundo tiene que hacer el mismo paquete?
No, se puede elegir varios paquetes, por favor revisar este tema con el Asesor de Eventos al (81) 1100-1214
¿Se puede reservar una fiesta de cumpleaños como un grupo? No quiero todo lo que viene con una fiesta.
Sí, sin embargo, los paquetes de grupos no ofrecen los complementos de la fiesta de cumpleaños, consulte a nuestros asesores los orientaran en la mejor opción para usted y su presupuesto.
¿Se aceptan cheques como anticipo?
Sí; con la aprobación previa de la llegada de su grupo. Póngase en contacto con un Asesores de Eventos al (81) 1100-1214 para su aprobación.
¿Es necesario pagar por el evento antes de la fecha del evento?
En Grupos Escolares o en Grupos Pequeños de Empresas no es necesario pagar el total del evento por adelantado. Se liquida el día del evento de acuerdo al numero de asistentes y se le resta el anticipo pagado. En Grupos Grandes de Empresas es necesario liquidar el 100% de la reservación 72 horas antes del evento.
¿Cómo se cancela un evento?
Por favor, póngase en contacto con el departamento de ventas del grupo al (81) 1100-1214
¿Hay alguien disponible en los fines de semana para que nos ayuden con la información de grupo o una visita?
Si usted está necesitando información de grupo o una visita guiada para conocer nuestras instalaciones en un fin de semana, por favor llame a nuestro departamento de ventas del grupo al número (81) 1100 -1214 durante la semana para informarnos, y se pueden hacer arreglos.
¿Dan factura?
Sí, Por favor revise en el mostrador de entrada, el día de su evento, se necesitan algunos datos fiscales de ley, para realizar y hacer llegar su factura.
¿Tiene estacionamiento para autobuses?
Sí, a su llegada le indicaremos la mejor ubicación para su autobús El estacionamiento tiene un cargo extra que es cobrado por el administrador, cuyo costo es: $5.00 MXP X 3 horas. Después de estas 3 horas cobran $5.00 MXP por cada 15 minutos adicionales hasta un máximo de $30.00 MXP. ESTOS COSTOS SON CON BOLETO SELLADO DE INCREDIBLE PIZZA.
¿Qué pasa si tenemos menos de quince personas?
El precio por Grupo requiere de un pago para 15 personas mínimo en una sola cuenta, de lo contrario tendrá que pagar el precio completo correspondiente al día por cada persona.
¿Los salones privados están disponibles para grupos?
Sí, los salones Privados también están disponibles para grupos y están sujetos a disponibilidad y requieren un depósito.
¿Puedo utilizar un cupón?
Los cupones de productos de taquilla regular NO son válidos en fiestas o eventos. Solo se aceptan cupones que específicamente indiquen que aplican para fiestas. En Eventos nunca se aceptan cupones de descuento.
¿Puedo pagar con un cheque?
Sólo podemos aceptar cheques personales en anticipos de fiestas o eventos. Cheques empresariales son aceptados cuando se liquida el 100% de la cuenta 72 horas antes del evento.

Preguntas Generales

¿Cuánto tiempo dura el juego de Laser Tag y cuántas personas pueden jugar a la vez?
El Laser Tag tiene una duración de 7 a 10 minutos y pueden jugar dos equipos de 10 personas cada uno.
¿Que es una Atracción?
Tenemos 7 atracciones; Tagadá, Go Karts, Laser Tag, Bumper Cars, Mini golf, Mini Boliche y Resbaladeros Gigantes. Son juegos especiales que tienen una duración mayor y una forma de participación diferente a un Videojuego o Juego de Destreza.
¿Cuál es el costo de los videojuegos?
Van desde $ 4.00- $ 25.00 cada uno.
¿Tiene un área de juegos para los niños más pequeños?
Sí, se llama Tiny Town. Es una sección de nuestra sala de juegos sólo para los niños que miden menos de 1.0m de estatura. Hay una gran variedad de atracciones y juegos divertidos para ellos.
¿Cuánto cuestan las atracciones?
Atracciones varían en precio desde $ 27.00 a $ 55.00 MXN
¿Incredible Pizza es sólo para niños? ¿Hay algo para los adultos que hacer?
IPC es un Centro de entretenimiento familiar, donde tenemos actividades para todas las edades y para toda la familia. Ofrecemos 6 atracciones y más de 120 juegos de vídeo y máquinas de destreza, para que se diviertan de manera increíble.
Si sobra dinero en mi tarjeta de juego cuándo se me devolverá?
No se regresa dinero, pero puede usar la tarjeta de juego en su próxima visita, el dinero depositado en la tarjeta no caduca.
¿Hay algo más que pizza para comer?
Sí; tenemos Pastas, Sopas, Guisados, Tacos, Postres, y una increíble barra de ensaladas, entre otras cosas.
¿Puedo entrar sólo a jugar?
Para poder entrar a jugar debe cubrir el cover mínimo del Buffet de Bebidas a precio regular.
Preguntas nutricionales: ¿manejan productos lácteos, o con cacahuate, etc.?
Por favor asegúrese de pedir hablar con el gerente de la cocina, con mucho gusto él le guiará a través de la línea de buffet y responderá a cualquier pregunta que tenga.
¿Podemos compartir tarjetas de juego?
Las tarjetas de juego por tiempo son de uso personal, no está permitido compartirlas. Las tarjetas con créditos pueden ser compartidas, sin embargo creemos que con el fin de que todos tengan la mejor experiencia, cada miembro de su grupo debe tener su propia tarjeta.
¿Qué ofrece Incredible Pizza Company que otros negocios no?
Ofrecemos un BUFFET de comida y bebidas ilimitados al estilo "Todo lo que puedas comer y beber". Nuestra sala de juegos, ofrece 6 atracciones y más de 120 juegos de vídeo y máquinas de destreza. Además de un amplio estacionamiento. Incredible esta climatizado para que tengas la mejor experiencia cualquier día del año bajo cualquier clima exterior.
¿Qué tipo de actividades se encuentran en el Tiny Town?
Tenemos varios juegos individuales disponibles para los niños más pequeños; como por ejemplo, el Chevy en la vía, los vehículos pequeños, área para que desarrolle su estimulación temprana y laberintos.
¿Se sirven bebidas con alcohol?
En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar para todos nuestros clientes, NO servimos bebidas alcohólicas.
¿Se puede jugar en las atracciones con la tarjeta de juego?
Debes utilizar tu tarjeta de juego, ya sea con créditos o tiempo regular o platino. La atracción Tagadá no está incluida en los combos u horas de tiempo regular o Platino, en cuyo caso se debe agregar dinero extra a tu tarjeta de juegos.
¿Cuánto dinero se puede poner en las tarjetas?
El mínimo a cargar en la tarjeta es de $10.00 pesos.
¿Cómo canjeo mis tickets?
Todos los tickets ganados son cargados automáticamente en su tarjeta de juego. Utilizará su tarjeta de juego como método de pago en el mostrador de redención.
¿Tienes que comprar el buffet y bebida para entrar?
No. si usted solo va a jugar, debe pagar el cover, que es el costo del buffet de bebidas ilimitadas. Si usted desea comer, debe pasar a la caja a pagar el buffet de alimentos.
¿Qué tipo de zapatos tengo que usar?
Las atracciones requieren que se usen zapatos cerrados.